viernes, diciembre 10, 2004

Por algo hay que empezar

Bueno, sin más, doy por inaugurado este blog (Sí, otro blog. Me hacía ilusión tener uno).

Por estos lares podréis encontrar cosillas sobre el mundo del comic y la ilustración. Ya sabéis, noticias, rumores, reseñas, curiosidades y demás.

Espero que de vez en cuando, mis "fuentes" me cuelen alguna cosilla y pueda poner algo más que lo que encontramos en cualquier blog de este tipo. Seguro que se me adelantará Álvaro Pons y su Cárcel de papel (Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la creación de ese blog).

En cuanto a las reseñas procuraré dar mi visión personal sobre ellas, no porque sea más importante que nadie, sino para que contéis con otra opinión a la hora de elegir comprar o no determinado comic.

Bueno, como decía, doy por inaugurado La Espada de Orion (espero vuestras vistas, please).