jueves, enero 13, 2005

+ que previews y aviso

Lo que va ahora son algo más que previews. En los links que os voy a poner a continuación están los comics completos, sus 24 páginas. Me lo he pensado bastante y he estado a punto de no ponerlos. Así que antes de que nadie pinche en ellos me gustaría que leyerais este par de avisos.

Aviso uno: Yo me limito a poner un vínculo a una página que, sin ser abogado, me ha parecido cumplir con todos los requisitos legales. No me estoy dedicando a apoyar la piratería de comics ni nada por el estilo. Es más, creo que este tipo de cosas contribuyen a su promoción. No sé vosotros, pero en mi caso particualr, si me gusta lo que leo, me lo compro.
Viene muy a cuento de esto un artículo publicado hará un par de días en Newsarama, que os recomendaría que leyerais aquellos que dominéis el inglés.

Aviso dos: Algunas de estas "previews", si no todas, contienen Spoilers. No digais que no os he avisado.