lunes, enero 17, 2005

Por dónde cogerlo

El pasado sábado estuve charlando con un amigo, que es además uno de lo pocos lectores de este blog. Comentaba que "el blog está bien, pero le falta algo". Ya lo creo que sí. Esto no es un blog, está siendo más un pequeño noticiario y reseñador y no estoy muy seguro que sea eso lo que debe ser.

Sé que no me lee mucha gente (comparado con otros blog, pero las comparaciones ya sabemos todos lo que son). De todos modos, esto no trata de ser un lagrimeo, sino una especie de declaración de intenciones.

No sé hasta qué punto mis opiniones serán o no válidas, pero a partir de ahora mi intención es convertir esto en lo que realmente es un weblog. Es decir, más carga de mi propio material (sea cual sea éste) y no dejar este espacio dedicado exclusivamente a reseñar material de otras webs. No quiere decir eso que dejede poner noticias o previews, sino que trataré de que quien lea La Espada de Orion pueda encotrar algo más que sólo eso.

Si alguien sigue leyendo este post a estas alturas, puede que se pregunte por qué lo he puesto. La respuesta es que me gustaría que colaborarais. ¿Cómo? Sobre todo opinando sobre lo que aquí se postee. También me vendría de fábula que sugirierais temas que os gustaría ver por aquí o cualquier cosa que hiciera que este blog fuera del agrado de todos. Participad, por favor. Somos pocos pero podemos meter ruido.

No me extiendo más.