miércoles, enero 26, 2005

Reseñador II (Actualizado el 27 de enero)

Hace cinco minutos que acabo de terminar la montaña de curro que me tocaba hacer en un sólo día (el de ayer). Espero que mañana pueda estar un poco más atento a lo que sucede en el panorama comiquero.
Mientras repito la fórmula de ayer y os remito a los blogs que han cazado esas novedades del mundillo en el momento justo.

Comenzamos por La Carcel de Papel. Nos encontramos con las novedades de Panini para Marzo, las de Devir para enero y las de Cabezabajo para parte del 2005. Y por fin salen algunas de las revistas de información del mes. Ya podemos encontrar en nuestra librería la Trama nº43 y la Dolmen nº109.

Via News nos brinda un jugoso comentario sobre la Trama nº43. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio. Además, en el día de ayer pusieron las candidaturas a los Oscars.

Palabras al Aire, como siempre, a la vanguardia de la actualidad comiquera yanki. Esta vez nos brindan todo acerca de la exclusiva de Karl Kerschl y el final de la saga de Enemy of State de Lobezno. Y en un post de última hora de ayer, nos adelantan las nuevas series de Ghost Rider, Rann/Thanagar War y Villains United.

En Es la hora de las tortas!!! destacan un par de curiosidades sobre la peli de Catwoman (que, por cierto aún no he visto). Pero más curioso todavía es el post "¿Pensabas que lo habías visto todo?". Me guardo de qué va para no destriparlo.

El Blog de Jotace viene cargadito de de cosas que ver. Tenemos desde reseñas a una página de parodias bastante divertida, hasta el anuncio de cuando se desvelará el secreto mejor guardado del mundo del frikismo. Todo ello pasando por más censura en Shanna y el cierre de Richard Dragon.

vamos a ver si posteamos otra cosilla.