martes, enero 25, 2005

Reseñador

Por fin un respiro. El curro no me deja en paz. Hoy me ha arrollado nada más llegar una oleada de problemas sin resolver. Teóricamente debería estar sacando curro adelante (en teoria es para mañana), pero necesito un respiro y lo aprovecho para postear.
Esto del reseñador pretende ser una sección aperiódica destinada a cubrir días como el de hoy, esos días que, por falta de tiempo o por lo que sea, todos y cada uno de los blogs del medio andan más listos que yo y me quedan pocas noticias que dar.
En mi plan para hacer vuestra vida más cómoda (si es que soy de bueno...) os pondré aquí las direcciones de los blogs con las noticias más deatcadas para que podais acceder a golpe de click; algo así como el resumen semanal, pero del día.

En La Cárcel de Papel, ayer nos encontramos con la novedades de Planeta para el Salón de Granada, entre las que encontramos cosillas jugosas como el nuevo tomo de Usagi Yojimbo: Sombras grises, el de Powers: Los vendidos o un epílogo de la saga de El Decálogo que ni sabía que existiera.

En Palabras al aire nos hablan de los porcentajes de ventas en Marvel el pasado año. Además, nos adelantan el rumor de lo que puede ser el macroevento mutante del año House of M y nos ofrecen una imagen de lo que serán los Ultimate Defenders, que debutarán en el nº6 del 2º volumen de los Ultimates.

Cabe destacar también, la mención al delicado status económico de William Messner- Loebs que hacen en El Blog de Jotace.

Y por último, Tirafrutas nos hace un comentario sobre una preview de 6 minutos de la peli de Sin City, que ( ya lo he visto) es una pasada.

Con esto termina este post. Voy a ver si me da tiempo a poner otro.