jueves, enero 20, 2005

Previews del día (20 enero)

Segunda vez que pongo el post. El servidor empieza a hacer de las suyas. No, si ya decía yo que iba muy bien.
  • Fantastic Four nº521 (de Waid y Wieringo) Galactus en danza, la aparición de (como dicen los yankis) un "fan- favourite hero" y el nuevo heraldo del devorador de mundos, Johnny Storm, el hombre invisible. ¿Confundido, lector? (que diría Stan). Waid ya nos avisó que su etapa estab dirigida a srprender al lector con cada número.
  • Uncanny X-Men nº456 (de Claremont y Davis) Segunda parte de World's End con la vuelta de la patrulla a la Tierra Salvaje. Claremont lo define como una boda: "algo nuevo, algo vejo, algo prestado y algo azul". Dejémosle, está mayor pero todavía sabe escribir y si esto parece poco, Alan Davis a los lápices. No hay más que hablar.
  • Ultimates Vol.2 nº3 (de Millar y Hitch) Comienza el juicio contra El Increible Hulk. Y, claro está, siendo la cosa de juicios, no podía faltar Matt Murdock.
  • Araña: Heart of spider nº1 (de Fiona Avery y Roger Cruz) Ya tenemos serie del nuevo remozado arácnido cool. El guión corre a cargo de la pupila de JMS y ya hemos podido ver que sin ser nada del otro mundo sabe lo que se hace. el tema gráfico me convence menos. ¿No es Roger Cruz uno de esos clones de Madureira que pulularon a finales de los 90?
  • Black Widow nº5 (de Richard K. Morgan, Goran Parlov y Bill Sienkiewicz) Del guionista y el dibujante ne he oido hablar en mi vida, pero siempre es un placer volver a tener a Sienkiewicz, aunque sea a las tintas.
  • Hellblazer nº204 (de Mike Carey y Leonardo Manco) Tercera parte de Reasons to be Cheerful. De nuevo, demonios y otros sobrenaturales se dedican a tocar las pelotas al bueno de Constantine a través de sus allegados. Pobrecillos, no saben lo que hacen.
    • The Loosers nº20 (de Andy Diggle y Ben Oliver) Primera parte de un arco argumental de dos con dibujante invitado, Ben Oliver, que sustituye a Jock. Viendo los dibujos de Oliver, caulquiera diría que es Jock con pseudónimo.