miércoles, enero 19, 2005

Previews del día (19 de enero)

Una de Marvel y unas cuantas de los estrenos de DC para Abril. Ahí las tenéis:
  • Young Avengers nº1 (de Alan Heinberg y Jim Cheung) la página de Marvel nos ofrece esta preview de 8 páginas de éste experimento que no sé cómo saldrá. Habrá que darle, pero me parce que como sigan así en Marvel, DC se les va a comer la tostada, como ya han hecho en el 2004 (al menos en lo que a ventas se refiere).
Y ahora, unas cuantas extraidas de la Página de DC. Como en el post que puse el día 10 de este mismo mes, las previews están en PDF.
  • Seven Soldiers: Zatanna nº1( de Morrison, Ryan Sook y Mick Gray) Continúa la saga escrita por Morrison. Parece mentira que hace cinco o seis años nadie se acordara de él.
  • Batman: Jekyl l & Hyde nº1 ( de Jenkins y Jae Lee) primer número de seis centrado en Dos-Caras. Jae Lee comentó en unas declaraciones cuando estaba trabajando en la serie que pretendía hacer más dinámico su estilo. Podeis verlo vosotros mismo y descubrir si lo ha conseguido o no
  • Birds of Prey nº81 (de Gail Simone, Joe Bennet y Jack Jadson) Contamos con el estreno en la serie de Bennet en la serie, con lo que no sé yo si salimos ganando
  • Seven Soldiers: Klarion, the witch boy nº1 (de Morrison y Frazer Irving) Primer número del personaje de Klarion y su familiar Teekl, el gato. Después de We 3, a Morrison le vuelve a dar por los animalitos.