lunes, abril 25, 2005

Propósito de enmienda

Los habituales de este blog ya sabeis que normalmente el fin de semana no suelo postear. Tiendo a olvidarme de los ordenadores durante el sábado y el domingo. Cuál sería mi sorpresa cuando esta mañana hago la ronda bloggera de cada día (de lunes a viernes) y me encuentro con nada más y nada menos que las novedades DC de Planeta para el Salón de BCN.

Además, me he pasado por Nedstadt y veo que aunque el número de visitas desciende a menos de la mitad durante el sábado y el domingo, aún hay una cantidad nada despreciable de vistantes que acceden a La Espada de Orion y no ven nada nuevo.

Todo esto me ha llevado a hacerme un esquema mental de qué es lo que creo que debo hacer con el blog, ayudado entre otras cosas por las encuestas en las que cada semana hacéis vuestra contribución. No quiero que las medidas que voy a tomar sean tomadas por nadie como un anuncio a bombo y platillo. Es sin más una neura que me apetece contaros, que al fin y al cabo, para eso es un blog, ¿no? A partir de ya pero poco a poco me gustaría:
  • Postear cada día, incluyendo sábados y domingos.
  • Pasar el resumen semanal al domingo.
  • Hacer un podcast mensual (he visto que es imposible que mi tiempo dé de sí para hacer uno semanal)
  • Hablar de manga y anime (Esto puede que tarde un poco más dadas las ocupaciones actuales de Koskar, que será quien se encargue).
  • Una sección de comics de archivo (que llevará un nuevo colaborador al que no creo que tardéis mucho en conocer.)
  • Una sección de previews casi diaria (así lo habéis votado)
  • Estoy preperando un nuevo diseño que (esta vez sí) espero que sea el definitivo
  • Seguro que se me ocurre alguna otra cosa por el camino
Eso es todo por el momento. Como premio a aquel que se halla quedado a leer hasta el final, en este enlace tenéis una preview del arco argumental en seis partes que comienza en el nº10 de JLA: Classified a cargo de Warren Ellis y Jackson Guice y titulado New Maps of Hell.