miércoles, enero 26, 2005

Previews (cómo no)

Oído que vengo cargado. Ayer fueron de DC, así que hoy toca todo Marvel.
  • Stormbreaker: The Saga of Beta-Ray Bill nº2 (de Michael Avon Oeming y Andrea Di Vito) Ya os comenté algo sobre esta serie en un post hará un par de semanas. Pues ahora que la podéis ver, opinad.
  • Daredevil nº70 (de Bendis y Maleev) Ya he opinado suficientemente en este blog sobre lo que me parece Bendis. espero no tener que dedicarle muchas más líneas. Si no tuviera dibujitos de Maleev...
  • Wolverine nº25 (de Millar y Romita Jr.) Si bien Millar no me parece el dios que se ha hecho de él, he de reconocer que me lo paso como un enano leyendo sus comics. Y encima dibujándolo ese genio que es Romita Jr, mucho mejor. En cuanto salga por aquí esta etapa volveré a comprar Lobezno después de un montón de años.
  • Exiles nº59 (de Tony Bedard y Mizuki Sakakibara) Bedard parece ser el nuevo guionista estrella de Marvel tras Dan Slot. Esperemos que esté a la altura y no se convierta en otro gigante caido en unos meses.
  • Marvel Team-Up nº5 (de Robert Kirkman y Scott Kollins) Spidey hace pareja con X-23 ( la de chistes de clones que podría hacer) escitos por el siempre ameno Robert Kirkman. La pena es que Kollins no me acaba de entrar, porque esta serie puede ser divertida para un aracnófilo como yo.
  • New Avengers nº3 (de Bendis y Finch) Continúan su andura los Vengadores Cool del guionista Cool del momento. A ver si hay suerte y el momento pasa pronto.
Mañana espero estar un poquito más libre y escribir algo sobre algún autor español . Por cierto hoy es mi cumpleaños y me han regalado un pedazo reloj de Green Lantern. ¡Cómo mola! Qué fáciles de contentar somos los frikis.