martes, febrero 08, 2005

Previews del día (de ayer)

Aún estoy dándome de latigazos por no colocaros ayer ninguna preview. Os coloco hoy una cuantas a ver si me enmiendo. Además voy a probar un nuevo formato. A ver qué os parece.

JLA: Classified nº4 (de Keith Giffen, JM. DeMatteis y Kevin Maguire) Comienza I Can't Believe It's Not the Justice League, el segundo arco argumental de la serie. Ya conocemos, la mayoría, a este equipo creativo. Ya sabemos entonces qué esperarnos. Si eres delos de la JLA de toda la vida, piénsatelo. Si sólo quieres pasar un rato divertido con una comedia de superhéroes como ya no se hacen ( o sólo ellos hacen), de cabeza a por este tebeo.


Authority:Revolution nº5 (de Ed Bruebaker y Dustin Nguyen) Después de las etapas de Ellis y Millar parecía que la serie no levantaba cabeza hasta la llegada de Bruebaker. Y ahora que parecía que remontaba vuelo, va y nos firma en exclusiva con Marvel. Parece que DC se queda sin Authority y Gotham Central. Démosle tiempo a ver que sucede.

Ex Machina nº8 (de Brian K. Vaughan y Tony Harris) Continúa el thriller de política, Ci-Fi y superhéroes que nos brinda este excepcional equipo creativo. A Vaughan ya lo conocemos de Y, el último hombre y, al menos yo, espero ansioso que acabe en españa la etapa del petardo de Bendis en Ultimate X-Men para que nos llegue la etapa de Vaughan, que ya a pasado de revelación a estrella consolidada. De Tony Harris sólo me queda objetar que en ocasiones su narrativa se pierde en favor de la espectacularidad del preciosismo de sus ilustraciones. quién no lo conozca, que aproveche y se haga con el Starman que está a punto de publicar Dolmen.