miércoles, febrero 02, 2005

Breves

  • Stan Lee sigue mareando la perdiz. Esta noche volverá a 60 Minutes de la CBS. Según aparece en CBS News, a Lee le ha sentado muy mal tener que llegar al punto de emprender vía judicial con la compañía que tanto ama y bla, bla, bla. ¿Me da la sensación a mi o es que Stan Lee cada vez que tiene alguna entrevista la dedica a ser políticamente correcto y a no decir nada? Con lo bien que me caía el vejete éste...
  • Ya tienen elegido Villano para Spiderman 3, pero quieren guardar el misterio. Según Raimi, será alguien que además de encajar con las necesidades del arácnido, entrendrá al público de modo visceral y ofrecerá la posibilidad de grandes efectos especiales. Mmmm... yo apuesto por Veneno, ¿vosotros?
  • Los Superhéroes de Marvel aparecerá en la Superbowl en un anuncio de Visa. El que pueda verlo ya tendrá dos motivos para hacerlo. Uno, el anuncio de marras y dos, desvelan la identidad del tío de la tienda de comics de los Simpson !!!, (como ya nos dijo Jotace en su Blog el día 26 del pasado mes)
  • Parece que aunque Keanu Reves sólo ha firmado por una peli de Constatine, tanto él como el director, Francis Lawrence, y alguno de los productores andan dándole vueltas. Como siempre, al final dependerá de la taquilla.
  • Al parecer, el Festival Interational De La Bande Dessinee de Angouleme a recibido a la friolera de 210. 000 visitantes.
  • En Via News podemos ver una preview del Starman de Dolmen que se publicará a principios de marzo. Aún no se sabe que números incluirá pero parece ser que el precio será de 11, 50 €.