viernes, enero 28, 2005

Noticias de la red de allí

Bueno, pues parece, los autores de comic se nos convierten en estrellas mediáticas (como cierto librero que conoczco). Ya habíamos leido que Alan Moore había sido entrevistado en el programa Chain Reaction de BBC Radio 4 y que él entrevistará al músico Brian Eno. La cosa es que podemos leer la entrevista (en Inglés) Aquí. Pero no acaba aquí el tema de los Mass Media. Todd McFarlane producirá una antología de Terror para la Fox tiulada Twisted Tales (suponemos que el título no tiene nada que ver con Tony Twist).

Dan Didio habla en Newsarama sobre Countdown, el nuevo macroevento de DC que sigue la estela de Indentity Crisis y que redefinirá el universo de la editorial. Lo más destacable es que desvela en parte de que irán los cuatro Spin- Off de la saga.
The OMAC Project
,
de Greg Rucka y Jesús Saiz, trata de resolver la preguntata de si sabe Batman lo que le hizo la JLA y qué hará al respecto.
Day of Vengeance, de Bill Willingham y Justiniano, con el Espectro dando caña tras Green Lantern: Rebirth y cepillándose todo lo mágico que pulula por el universo DC.
En Villains United, de Gail Simone y Dale Eagelsham. los malos se organizan sin que nadie sepa muy bien cómo o quién es el artífice de esta organización.
Por último, The Rann/Tanaghar War, de Dave Gibbons e Ivan Reiss, redefinirá el aspecto cósmico de DC.