miércoles, febrero 02, 2005

Sobre los premios La Cárcel de Papel

Bueno, ya están los resultados de los premios del público y con ellos los premiados como mejores blogs. Primero informo un poquito y luego comento.
El top 3 quedaría así:
  1. ADLO!
  2. Palabras al aire
  3. Crisei

Para ver el listado completo, así como los premiados en las categorías de mejor tebeo español, que se ha llevado Extramuros, y mejor tebeo extranjero, con premio para Jimmy Corrigan, podéis hacer click Aquí.

Ahora los comentarios por lo que a este blog respecta. Ante todo, muchas gracias a mis amig... digo a los que han votado a este su blog. El puesto 21 no está mal si tenemos en cuenta que esto sólo lleva activo mes y medio. Parece el consuelo del perdedor, pero a mi me consuela y si eso me convierte en un perdedor (como en las pelis yankis) me da bastante igual.

Siendo sincero, casi me dio verguenza cuando yo mismo lo voté (sí lo hice, ¿qué pasa?) porque sabía de sobra que este no es ni mucho menos el mejor blog. Mi voto era sin más un vehículo para que la gente viera que esto existe. Que existe y que , sin bien no es el mejor blog, quizá algún día podría llegar a serlo y que seguiré currando en ello.

Parecerá un tópico pero, aunque puedo mejorar La Espada de Orion, mal lo haré sólo. Por eso os pido que opinéis que me digáis que le sobra, qué le falta, que cambiaríais. Yo sólo tengo mi perspectiva y tengo muy claro que no es suficiente. Por eso opinad, opinad sin tapujos. Da igual lo duras o descabelladas que puedan ser algunas críticas, trataré de dar forma a vuestras sugerencias en toda la medida de mis posibilidades.

Gracias a todos lo que me leen y, por favor, opinad.