jueves, febrero 03, 2005

Se me ha vuelto a hacer tarde

Hoy ando medio griposo, así que he estado todo el día en la cama hasta hace escasas horas, que he venido a currar. Y cuando me pongo a mirar los internetes descubro que hoy se han dado montones de noticias y curiosidades interesantes.
Ante todo, aviso: que no se me ofenda nadie si las noticias que reseño han salido antes en su blog que en el que yo reseñe. Ya os he dicho que no he podido mirar nada hasta ahora. Tened piedad de un pobre griposo.

En La Cárcel de Papel encontramos novedades a porrillo. Lo primero el esperadísimo Plan editorial del primer semestre de Planeta DeAgostini (sin rastro de DC, por cierto). Continuamos con las novedades de Norma para marzo incluyendo su nueva línea Made in Hell dedicada al terror y en la que podremos ver el fantástico Goon de Eric Powell del que os puse una preview hace unos días.

Jotace se me ha adelantado y ya ha puesto el link a la nueva aventura de El Cálico Electrónico, que no os podéis perder si queréis echar unas risas. Pero que conste que yo lo vi primero :P
Y para reirse, también está el otro link del mismo post, que nos lleva al blog un tebeo con otro nombre con un divertido Elige tu propia aventura.

Voy ver que localizo en las noticias del otro lado del charco.