miércoles, febrero 09, 2005

Un poco de todo

  • Frank Miller ha comentado que su Batman All- stars se centrará en un Año tres, es decir, un Batman relativamente joven e impetuoso. Además dice que no descarta continuar con el Universo Dark Knight.
  • Bruce Campbell, el prota de la saga de Evil Dead, se apunta al carro de los comics. Man with the Screaming Brain es una miniserie de 6 números que Dark Horse inicia en mayo. La serie adapta el guión de la próxima peli de Campbell. Dibujan Hilary Barta y Rick Remender.
  • El personaje Cabeza de tornillo de Mike Mignola no para. Después de que se anunciara su adaptación literaria, ahora es el turno de la serie de animación. Al parecer su cabeza ocuparía distintos robots y lucharía contar el crimen en el siglo XIX junto a...Abraham Lincoln!!!
  • Ya se sabe el nombre del tío de la tienda de comics de los Simpson. En La Galaxia de comics he decubierto que su nombre es...Jeff Albertson. ¿Decepcionados?
  • Por cierto, Si estáis hasta los mismísinmos de blogs de esos que sólo se dedican a la actualidad y las previews (¿de qué me suena a mi eso?), no dejéis de pasaros por XASTRIÑO COMICS, un blog dedicado a la crítica comiquera directa de tebeoteca.
Para acabar, este post va dedicado al colega Lord Morpheus de La Ultima Frontera, que también se me ha adelantado con lo del friki de los Simpson.