lunes, marzo 21, 2005

La Espada de Orion wants you!

Hace unos días, recibí una gran inyección de moralina ante los comentarios de algunos de los que leen este humilde blog que pensaban que este blog debía estar más alto en la lista de Nedstadt. No seré yo quien diga si lo merece o no.

El caso es que se me proponía dar a conocer de algún modo el blog, difundirlo, publicitarlo. Yo alegué que el número de visitas no es tan importante, al fin y al cabo esto no es ningún negocio, pero también comenté que cuanta más gente leyera esto más divertido sería.

Meterme en una campaña de publicidad de estas de intentar aparecer hasta en la sopa esparciendo a lo largo y ancho del territorio internáutico el cartelito de "Lee la Espada de Orion" sería bastante engorroso para mi y desgradable para los demás.

Así pues, pido ayuda a todo el que me lea y planteo un concursete que consistirá en darme ideas para difundir esto. Podéis enviarlas como comentario de este post o a mi correo electrónico si queréis que vuestras ideas sólo sean plagiadas por mi :)

Si hay participación suficiente (no como en la última iniciativa) sortearé entre todos un premio del que me va a costar deshacerme: Los dos prestigios de Hulk Futuro Imperfecto con Firma de George Perez !!! que conseguí en Avilés hace años. Vamos a ver cómo sale esto.