martes, abril 26, 2005

Los autores del Saló

Ya se va acercando la fecha de comienzo del 23 Saló Internacional del Còmic de Barcelona y con este motivo he decidido inaugurar una sección en la que hablaré de cada uno de los autores invitados a este evento. Para que nadie proteste por el orden en el que hablaré de ellos he decidido, usar el viejo truco del criterio imparcial, es decir, el orden alfabético.

En los cuarentaypico días que quedan para que todos podamos disfrutar de la presencia de estos monstruos en la ciudad condal, hablaré de un par de ellos o tres cada semana, con la intención de que no se quede en el tintero ninguno de los 14 invitados oficiales que nos muestra la página de Ficomic.

Siguiendo el riguroso orden alfabético y a razón de (como he comentado) dos o tres a la semana trataré de contaros alguna cosilla interesante sobre:Adam Hughes, Bernie Wrightson, Ed Brubaker, Gilbert Shelton, J. G. Jones, Jason Lutes, Jim Starlin, Marcelo Frusin, Michael Avon Oeming, Phil Jimenez, Ralf König, Sean Phillips, Sergio Toppi y Thomas Ott.