jueves, febrero 10, 2005

Previews del día (10 febrero)

Spectacular Spider-Man nº25(de Samm Barnes y Scot Eaton) A punto de acabar Sins remembered, la secuela epílogo de la polémica Sins Past. Con tenemos a otra de las protegidas de Samm (Sara) BarnesStraczynski encargándose de las series del trepamuros. JMS es consciente de sus límites y lejos de hacer lo se estila en un guionista de moda, es decir, hacerse con más y más trabajos, aprovecha esos encargos para los que él no da de sí y enchufa descaradamente a sus protegidas. Aún es pronto para decir nada sobre Barnes o Fiona Avery. Así que mejor dejar que sea el tiempo quien lo diga.

New Invaders nº7 (de Allen Jacobsen y C.P. Smith)Comienza nueva saga, CRUEL & UNUSUAL. A decir verdad, tampoco os puedo decir mucho de estas serie. Ni la he leido ni me suenan lo más mínimo los autores. Para este número, según se dice en la red, se espera una batalla cataclísmica y la revelación de un secreto. el resto juzgadlo vosotros.

Daredevil: Redemption nº2 (de David Hine y Michael Gaydos)En un pueblo perdido aparece muerto y mutilado un niño. En la búsqueda de un culpable para calmar a las masas arrestan al tío malo oficial del pueblo. Ahora Matt se dedicará a indagar para buscar al verdadero culpable. Sea quien sea. Esta peli me suena...