martes, febrero 15, 2005

Previews

Hoy las pongo en plan breve y sin imagen, que son un montón y estoy preparando otro post. Lo siento.
  • Green Lantern Rebirth nº4 (de Geoff Johns y Ethan Van Scrier) Este número va como una locomotora: el regreso de Parallax, la JLA, la JSA, los Teen Titans y los Green Lanterns pasándolas canutas.
  • Flash nº219 (de Geoff Johns y Justiniano) Comienza Truth or Dare, crossover con Wonder Woman. Tenemos un Team up en toda regla. Cheetah llega a Keystone City para unirse a Zoom para que la enseñe a ser más rápida. Lógicamente, con estos dos malos unidos, era cuestión de tiempo que los buenos se juntaran.
  • Solo nº3 (de Paul Pope) Llegamos al tercer número de esta serie que consiste en "deja al autor que haga lo que le dé la gana" con Paul Pope (Heavy Liquid). En este número nos obsequia con un poco de todo: mitos griegos, el origen de Omac reversionado, Robin intentando escapar del Joker y algunas hierbas de su cosecha.
  • 100 Bullets nº58 (de Azzarello y Risso) Continúa la intrincada trama que nos da lo me jor de Brian Azzarello y las imágenes de ese monstruo que es Eduardo Risso. En este número continúan las andanzas de Lono y Loop tras su experiencia carcelera. No tenéis excusa para no leerlo.
  • Astonishing X-Men nº8 (de Joss Weedon y John Cassaday) Parece que el creador de Buffy se ha echo con los personajes y nos está ofreciendo junto a Cassaday una etapa digna de hacer volver a todos esos que tenían los mutantes dejados de la mano de dios. Además según los rumores, conservaremos a este equipo más allá de los 12 números iniciales pactados.