miércoles, marzo 30, 2005

Breves

  • El bombazo de la temporada de DC, Countdown to Infinite Crisis ya se ha agotado por lo que en breve se podrá disponer de una segunda edición con nueva portada de Jim Lee y Alex Ross. En realidad será la misma pero en est se puede ver quién es la figura que sotiene Batman. Si queréis ver de quién se trata pulsad Aquí, pero OJO que es Spoiler. Si queréis más Spoilers pasaros por Es la hora de las tortas!!!, donde podemos ver algunas páginas del comic y leer algunos Spoilers que se comentan en la red.
  • Hablando de Infinite Crisis, ahora ya sabemos que se trata de una serie de 7 números que será escrita por el omnipresente Geoff Johns (Flash, Teen Titans, JSA, Green Lantern, Hawkman...) y dibujada por otro pluriempleado, Phil Jimenez (Otherwrold, the Return of Donna Troy...). Comenzará en octubre.
  • Devil's Due se ha hecho con los derechos para llevar Dungeons & Dragons al comic. Al parecer se centrarán en los mundos de la edición actual (Forgotten Realms, Dragonlance, Ravenloft, Eberron y Spell Jammers) dejando de lado otros como Dark Sun o Grey Hawk. Comenzarán en junio adaptando Forgotten Realms: The Dark Elf Trilogy: Homeland de R.A. Salvatore. Lo harán con una miniserie de tres números de 48 páginas a cargo de Andrew Dabb y Tim Seeley. Hasta ahora no he leido un sólo comic bueno basado en un juego de rol. Si este es el primero podrían estar a punto de descubrir un filón.
  • La serie District -X cierra en su número14 para continuar en una miniserie de cinco números con el título Mutopía y que incidirá directamente en House of M. El equipo creativo será el mismo que en District -X, David Hine escribiendo y Lan Medina a los lápices.