miércoles, marzo 30, 2005

Sondeando

Supongo que os habréis fijado en que he puesto en el lateral una encuesta acerca de la nueva presentación del blog. Esto se debe a que después de leer y sopesar comentarios positivos y negativos sobre este tema, he decidido que...no tengo voluntad :). De verdad que no sé qué hacer. Por eso he decidido poner una votación con un aspecto más "oficial" que me ayude a decidirme.

De todos modos, he de decir que desde el cambio de aspecto del blog ha subido bastante el promedio de visitas. Sí eso es que ha conocido el blog gente nueva, bienvenida sea y bienvenido sea el cambio.

A lo tonto ya hemos sobrepasado la cifra de 5.000 visitas en menos de 4 meses. Ya sé que esto es una nimiedad para ciertos blogs que hacen este número de visitas casi diariamente, pero para un blog modesto como es este, me hincha el ego que es una pasada.

Bueno, pues votad en la encuesta a ver que pasa al final. Por cierto la semana que viene termina el plazo de la votación "oficial" del post "La Espada de Orion wants you!" del 21 de marzo y haré oficial quién se lleva ese Hulk firmado por George Pérez. Aún os quedan unos días.