martes, marzo 22, 2005

rumores y noticias

  • En Marvel están tan contentos con la respuesta del público frente a la miniserie de La Era del Apocalipsis que podrían darle serie regular. No he leido aún la miniserie pero ya dije que la primera saga fue un filón que no se aprovechó.
  • Pícara termina su serie con el número 12, algo bastante extraño sabiendo que las series mutantes suelen gozar de bastante buena salud.
  • Greg Horn será el nuevo portadista regular de Hulka. No es de extrañar era él o Frank Cho, que Adam Hughes está en la competencia. Todos sabemos que una portada con una neumática en posturita siempre vende. ¿Cuántos habéis picado con el tomo de Emma Frost de Panini?
  • Después de dar tanto bombo al nuevo proyecto Ultimate de Brian K. Vaughan, al final sólo será un anual, aunque todavía no se sabe quién/es lo protagonizará/n.
  • Estamos de reediciones: en junio Essential Defenders y en julio Essential Killraven. Y de la Golden Age, Captain America está apunto de salir, en junio Sub Mariner y Human Torch a finales de año. ¿Está durando mucho la moda o es cierto eso de que los clásicos no pasan de moda?

Antes de cerrar el post, quería comentar un tema. Dado que habréis visto que he cambiado algunas cosillas del blog, a todos aquellos que tenía ya en la lista de sitios recomendados y no me haya podido hacer con vuestro logo, agradecería que me lo mandarais o lo pusierais en vuestra web, ya que mi intención es que todos los enlaces de la lista sean logos. Y como decía Porky, eso es todo, amigos.