martes, marzo 22, 2005

Cogido de por ahí

Hoy es otro de esos días en los que el curro y demás compromisos me impiden dar noticias a tiempo. Así que paseando por lo blogs de la lista de sitios recomendados (y otros que no están pero que espero solucionar antes del final del día) he recogido datos diversos y muy intersantes. Yaque no puedo dar las noticias, me dedicaré a comentarlas un poco.

Por enésima vez se oye lo de que los Centinelas aprecerán en la próxima entrega de X-Men en la pantalla grande. ya lo hicieron con la entrega anterior y al final nada. Además creo que es justo el peor momento para meterlos. La historia de Fenix Oscura es más que suficiente para una película. Si hay posibilidad de hacer una cuarta, esto es, si la trecera no es tan mala como espera mucha gente, podría ser el momento. Además, es probable que esa cuarta fuese la última (A esto de las adaptaciones de comic hasta en la sopa le doy unos tres años más como mucho). ¿No quedaría cojonudo como colofón final unos "Días del futuro pasado"? Ahí estarían sin duda los Centinelas y no con calzador como es posible que los metan.

Kilraven se une a los proyectos de Marvel para adaptar al cine. El parecido del ambiente de Killraven tiene cierta semejanza con el de La Guerra de los Mundos, de la que Spielberg estrena peli en breve. Suerte que estos proyectos avanzan con calma y habrá un lapso de tiempo importante entre las dos porque si no las comparaciones no se harían esperar. Espero que aprovechen más el trasfondo a lo John Carter de Marte. Por cierto, se me ocurrió ayer mientras escuchaba Queen, ¿no sería ahora un momento perfecto para volver a adaptar Flash Gordon al cine? Imaginaos lo que se podrías hacer con presupuesto

Lo del malo de Spiderman 3 ya tiene tela: Ya se dijo que sería Veneno. Hace poco, se oyó hablar del Hombre lobo. Ahora, se nos dice que la actriz Chloe Sevigny podría interpretar a una "Una villana rubia con mucho busto" (¿Suena a Gata Negra?). Si nos remontamos al final de la segunda peli, Harry Osborn tenía todas las papeletas de convertirse en el Duende Verde. Estooo...¿nos montamos unos seis siniestros?

Fuera del tema del cine la gran noticia de las últimas horas ha sido la preview de "la saga antes conocida como DC Countdown" y ahora llamada Countdown to Infinite Crises, "antes conocida como Crisis 2". Os dejo el Enlace a la preview. sobre esto no opino que todavía sé muy poco.