jueves, marzo 24, 2005

Algunas noticias de hoy

  • Es custión de tiempo que Ron Perlman se meta debajo del latex rojo de Hellboy por segunda vez y bajo las ordenes de Guillermo del Toro. Es más se habla de posibles secuelas más allá de la segunda. No termino de imaginarme quién más podría dar el pego como Perlman interpretando a Hellboy.
  • Mischa Barton es otra de las candidatas a meterse en el ¿traje? de Wonder Woman. Sea como sea es dificil que cojan alguna superestrella para el papel. Mi elección la tengo clara desde el principio. Si por mi fuera, el papel sería para Jennifer Connelly.
  • Siguiendo con cine, después del tema de los centinelas, ahora nos saltan con que Fénix Oscura sólo será una subtrama. Pensaba darle una oportunidad a la peli porque me parecía que ya se estaba tirando el ídolo antes de levantarlo. Pero cada vez me lo ponen más díficil. Llamadme friki si queréis, pero no me cuadra que la que es probablemente la historia más grande de los X- Men sea conevrtida en "una subtrama". Bueno, calma y tiempo al tiempo.

  • El próximo mes podremos ver la próxima obra de Frank Cho: Zombie King. Alejado de sus neumáticas habituales, esta historia nos cuenta cómo un científico crea una fórmula capaz de regenerar huesos, nervios y tejido muscular incluso después de muerto. Por si alguien lo dudaba, a partir de ahí se lia parda. Cho trata de hacer con esta obra un comic de terror, aunque asegura que tendrá momentos de humor.