viernes, abril 01, 2005

Noticias breves (Actualizado)

  • Lo último de lo último. El ejército yanki publicará comics con fines propagandísticos, claro está. Siempre dije que Justicia Infinita o Libertad Duradera parecían títulos de comics de la generación Image.
  • Sobre Dave Cockrum, del que sabíamos que no pasaba por buen momento, se empieza comentar que está preparando nada más y nada menos que Giant-Size X-Men 3. A ver si este regreso por la puerta grande le ayuda a salir de sus baches físicos y económicos.
    Fe de erratas:Por culpa de las prisas y mi portentoso Inglés, he metido la pata hasta el fondo. La noticia era que Cockrum NO podrá encargarse del Giant-Size X-Men 3 por motivos de salud. Ruego que sepáis disculparme.
Y ahora una ronda de cosas encontrada en la blogosfera:
  • En Zona Negativa me he encontrado una entrevista a Marco Ricompensa,coordinador editorial de Marvel para España desde Panini Italia. La entrevista por breve no es menos jugosa y avanzan unas cuantas novedades como Supreme Power, Runaways o el famoso tema de las portadas. Podéis leerla Aquí.
  • Es la hora de las tortas!!! nos trae una noticia acerca de la censura en el manga en las tierras yankis. Si ya pasó con Tenjho Tenge, ahora es el turno de I's y Descendents in Darkness. Creo que está demás hablar de la doble moral de los yankis,¿no? Ya nos sabemos de qué van.
  • La Galaxia de los Comics nos avanza entre otros, una par de rumores interasantes. Por un lado, que Ed Bruebaker y Michael Lark podría ser los integrantes del próximo equipo en encargarse de Daredevil tras la etapa Bendis. a mi entender ganamos con el cambio. El otro rumor muy destacable es la posibilidad cercana de una secuela fílmica de Spawn. Fue muy divertido calificar de "engendro" y "espawntosa" la primera, así que picaré e iré a ver la siguiente. Siempre necesitamos algo contra lo que despotricar :)
Lo siento por los blogs que no reseño, pero aprovecho para recordaros que tenéis en la lista de enlaces lo mejor de lo mejor de la blogosfera. Y tened por seguro que poco a poco se irán añadiendo todos los pequeños tesoros que vaya descubriendo.