jueves, mayo 05, 2005

Nuevo look para La Espada de orion

Aunque a la mayoría de los que opinasteis sobre el diseño del blog lo hicisteis favorablemente, había una amplio sector que no quedaba muy convencido. Las quejas venían sobretodo por la falta de limpieza y lo recargado del diseño. Sin embargo, tampoco quería algo tan sobrio y estandar como el que me ofrecía blogger por defecto

Con este tercer (y esperoque último) diseño espero haber dado en el clavo. Lo que ahora veis no se parece tanto a las plantillas de blogger y es bastante más limpio que el que habéis estado viendo hasta ahora. He eliminado la imagen de fondo y la he cambiado por un color plano que además es prácticamente el del logo original.

Además he sustituido la imagen de cabecera por otra más discreta, pero que sigue cumpliendo lafunción de destacar (y ya de paso meter algún dibujo mio en el blog). La semana que viene pondré una encuesta para que votéis acerca de esto, pero mientras tanto me gustaría que opnarais. Siempre es más real como opinión personal algo que escribáis vosotros mismos que lo que yo os ponga como posibilidad en una encuesta.

A ver siahora he certado más o menos.