lunes, mayo 23, 2005

Winds of Change

Bajo este título, parafraseando a los dinosaurios (por viejos y grandes) Scorpions, doy por iniciada la segunda etapa de este blog.

¿Por qué segunda etapa? Los habituales de Es la hora de las Tortas!!! ya os habréis hecho una idea. Hoy he comenzado a colaborar en EHT!!! ¿Cómo afectará eso a La Espada de Orion? La respuesta no por simple es menos contundente: A partir de hoy La Espada deja de ser un blog de noticias.

Las iniciativas de este tipo, llevadas por una sola persona (con colaboraciones esporádicas) tienen realmente difícil mantener el ritmo de noticias de los blogs colectivos. Por eso he decidido dejar este tema para EHT!!! Puedo considerarme afortunado porque se me ha abierto la puerta justo del blog con el que quería colaborar ¿Que por qué quería colaborar con King Mob, Bonache y, más recientemente, Jackal? No estaría bien deshacerme en elogios a un blog del que ahora formo parte, así que será mejor que lo averigüéis vosotros mismos.

¿Qué quedará en La Espada de Orion? Cada semana contaréis con el resumen semanal, podréis seguir viendo monográficos de autores, mis dibujos (mientras sigáis soportándolos), la recién inaugurada Los archivos perdidos de Orion y aún no tengo muy claro si las previews y las reseñas.

Además el hecho de que no vaya a dar noticias no significa que no vayan a aparecer por aquí. En breve, comenzará de manera más o menos habitual una nueva sección donde opinaré acerca de la actualidad comiquera. No sé si esto le interesará a alguien (aunque la encuesta me está animando), pero es algo que me apetecía hacer.

Es probable que baje el ritmo de actualización, pero tranquilos que procuraré no faltar a mi cita diaria con vosotros, sólo que muchos días la cita constará de un sólo post. Sé que es muy probable que esta iniciativa haga bajar las visitas, pero es la mejor solución. Espero no haber decepcionado a nadie.