lunes, junio 13, 2005

El Escote

Había pensado en comentarlo dentro del post sobre la quedada, pero vista la espectación levantada, he decidido dedicar al tema un post completo. Además así tenemos titular con gancho para Tebelogs. Ahí va el primer bloque de fotos.
un par de instantáneas tratando de conseguir lo mejor de ella

Acabábamos de sentarnos y nos dimos vuenta de qua nuestro lado sa hallaba una muchacha, de la que todos nos percatamos que tenía un par de impresionantes...estooo ¡ejem! ojos azules.
No podíamos dejar pasar la ocasión de inmortalizarlo y tanto Tete como un servidor nos lanzamos a ello. Tete, mejor situado, fue rápido y discreto, mientras que y tuve que levantarme de la silla e ir buscando ángulos con la excusa de sacar una foto a Álvaro Pons (perdona, Álvaro).

otro ángulo y un detalle

Tras tres instantáneas desistí en mi empeño y el resultado no es especialmente bueno. Yo lo achaco al automático de la cámara y no a un trastorno hormonal repentino, pero vaya usté a saber.

Por cierto, sé que no lo leerá, pero si por casualidad la señorita de la foto hallara estas lineas, que sepa que no tendré ningún inconveniente en quedar con ella para... disculparme por mi actitud.