viernes, febrero 03, 2006

En Gotham no conocen a los Monthy Python

Más de una vez os he dicho que en este blog os será bastante díficil encontrar algo de humor y es que prefiero dejarlo para los que saben. Pero el caso es que leyendo el coleccionable de Batman nº29 me he pasado uno de lo mejores ratos de los últimos tiempos. ¿Recordáis hacia el final de La vida de Brian cuando van a crucificar a Brian?
- ¿Crucifixión?
- Sí
- Bien. Pasa la puerta, gira a la izquierda, una cruz por persona. (siguiente prisionero) ¿Crucifixión?"
- No, libertad
- ¿Cómo?
- Sí, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
- Oh, eso está muy bien. Qué suerte. Entonces puedes irte
- ¡Qué no! ¡Qué es broma!! ¡Qué me toca crucifixión!
- Ah, jajaja, muy buena. Entonces siga todo recto, segunda puerta a la derecha, una cruz por persona…

¿Soy el único que encuentra cierto paralelismo con esto?
Curiosidad final: ¿Sabíais que Harvey Kent era el nombre original de Dos-Caras y se cambió a raíz de una errata? Pues ahora ya lo sabéis.