lunes, enero 30, 2006

BM Panini o Quien no se consuela es porque no quiere

Hace algunas semanas comentaba con cierta indignación las nuevas altas y bajas de las Bibliotecas Marvel de Panini. Con el tema un poco más frío, mi indignación ha bajado un poco (que no desaparecido) y he decidido aplicar el "no hay mal que por bien no venga" para intentar dilucidar cuál es ese bien que puede venir. Así, este nuevo ciclo donde se incluyen entre los "clásicos" algunos comics de los años 80 podemos ver más próxima la reedición de ciertas joyas difíciles de encontrar hoy en día.

Con la posición de predicador en el desierto que me otorga este blog, me reapunto a viejas costumbres y paso a sugerir algunas de las próxima Bibliotecas Marvel que me haría feliz que surgieran de este desaguisado:
  • BM: Los Nuevos Mutantes
  • BM: Daredevil (de Ann Nocenti y John Romita Jr.)
  • BM: Thor (de Walter Simonson)
  • BM: Excalibur
  • BM: Alpha Flight
  • BM: Capa y Puñal
  • BM: Motorista Fantasma (esta es de los 70 y seguro que con la peli acabará cayendo, pero por pedir...)
  • BM: Defensores (otra de los 70 y que ya está tardando...)
Otro día me pongo con Planeta que también hay qué pedir.