sábado, febrero 04, 2006

La Galería de Orion (4 de febrero)

Para mi sorpresa, me ha llegado las noticia de que el último volumen de Los Reyes Elfos, Hasta los Dioses mueren, novedad de Expocomic por fin ha salido de ese encierro en Madrid al que parecían haberle sometido. Según me comentan por fin está disponible en librerías de Barcelona, Valencia y alguna otra ciudad. Aún no ha llegado a Bilbao (mi territorio de caza comiquera), pero el saber que ya se está distribuyendo por fin me dice que pronto cará en mis garras que lo esperan con ansia.

Para celebrarlo, aquí os va un dibujote de los personajes creados por el genial Victor Santos, pero salido de mis manos, que no es lo mismo, pero tampoco lo es cuando dibujo otros personajes, ¿no?

Y un saludo a Victor, que sé que de vez en cuando lee estas líneas.