lunes, febrero 28, 2005

Algunas previews

John Constantine: Hellblazer Special - Papa Midnite nº2 (de Mat Johnson y Tony Akins) Con el éxito de Constantine en el cine, comienzan a salir spin offs aprovechando el tirón. Este es el segundo número de cinco en los que se nos cuenta el origen de Papa Midnite remontándonos a la América colonial

Legend nº1 (de Howard Chaykin y Russ Heath) Comienza una miniserie de 4 números basada en la novela de Philip Wylie, Gladiator. Se nos cuenta la historia de Hugo Danner, un hombre con superfuerza e invulnerabilidad, pero hombre al fin y al cabo. Otro intento por aproximarse a los superhéroes bajo otro prisma. Viniendo de la pluma de Chaykin, podemos esperarnos cualquier cosa.

Superman: Strength nº3 (de Scott McCloud y Aluir Amancio)Finaliza la miniserie que nos cuenta cómo fueron aquellos días en los que Superman descubría sus poderes. A partir de la moda Smallville han aparecido montones de series sobre las primeras andanzas del hombre de acero. No soy, ni mucho menos, fan de Smallville, pero si la serie de TV ha servido para que podamos leer de nuevo un comic del nunca bien valorado Scott McCloud, bienvenida sea.

Ultimate Iron Man nº1 (de Orson Scott Card y Andy Kubert)En Marvel nos venden este comic como "el más imaginativo y rompedor". A bombo y platillo nos presentan a Orson Scott Card como dos veces premiado con el Nebula y bla, bla, bla. Vamos a esperar que el comic sea lo dicen. No dudo de la calidad de loa autores, pero me da a mi que muy bueno tiene que ser para estar a la altura de la publicidad.










Eso es todo por ahora.