viernes, febrero 25, 2005

Breves

  • Marv Wolfman publicará en unos meses la novelización de su obra magna Crisis en la Tierras Infinitas. Al parecer se tomará ciertas licencias y la historia podría no ser excatamente la misma. Con suerte, siguiendo la nueva ola de nostalgia que parece pulular por el mercado yanqui, puede que recuperemos a uno de los mejores escritores de superhéroes al viejo estilo.
  • El Capitán Britania vuelve a su país de origen en un comic netamente británico tras 13 años de ausencia. Vendrá de la mano de los chicos de Panini (sí, esos malvados de los que hace meses se suponía que venían a dominar el mundo y que habían puteado a Planeta porque eran así de malos). Será en el Spectacular Spiderman nº 114 a cargo de Jim Alexander, Jon Haward, John Stokes y Alan Craddock, todos ellos ilustres desconocidos en las Españas.
  • Mark Waid y David Nakayama se encargarán de adaptar el videojuego City of Héroes a viñetas, siendo Top Cow quien lo editara. Habrá que comentarle al amigo Koskar que se curre un post sobre el jueguecillo este.