miércoles, febrero 23, 2005

Unas previews

Dado que las de ayer se fueron al garete, os pongo aquí otras que aunque no tan esperadas, no dejan de ser muy interesantes. A ver si estas no me las quitan.

Black Panther nº2 (de Reginald Hudlin y John Romita Jr.) Después del estreno, ya tenemos preview del segundo número de una de las series estrella de Marvel esta temporada. Hudlin continúa con el arco argumental en torno a quién será el próximo Pantera Negra.

Ultimates Vol.2 nº4 (de Mark Millar y Bryan Hitch) Ya tenemos en danza al Capitán Britania y algún otro por ahí. Además, en este número la cosa se pone fea entre los Ultimates y Thor. Continúa la versioçón ultimatizada de los Vengadores, mientras los de siempre no aparecen por ningún lado. ¿O alguien se atreve a decirme que lo de Bendis son los Vengadores?

Wolverine nº26 (de Mark Millar y John Romita Jr.) Comienza nueva saga, Agent of S.H.I.E.L.D, que no sé por qué, pero esto a mi me suena que ya lo leí en un What if. De todos modos ningún What if tenía estos dibujos del increible Romita Jr. Sólo por eso ya es recomendable. Además los guiones de Millar cumplen su función de entretenimiento a lo bestia

Aprovecho para comentaros dos cosillas más. Primero, ayer me di cuenta de que los que visitéis este blog con Internet Explorer lo estáis viendo mal. No me había dado cuenta porque uso Firefox. Si lo bajáis Aquí, no solo veréis el blog en condiciones, sino que saldréis ganando en muchos aspectos. Y segundo, recomendaros que no dejéis de pasaros por The Fanboy Four, el blog mejor diseñado de las escena comiquera estatal. A mí ya me han convencido.