miércoles, febrero 16, 2005

Previews de hoy

Spider-Man/Human Torch nº2 (de Dan Slott y Ty Templeton) El trepamuros y la Antorcha se cambian los papeles. Mientras el segundo se pega de tortas con Kraven, el arácnido se ve envuelto en una de esas sagas megacósmicas con el resto de los 4 F. Además, tenemos varios personajes invitados, que como dice Pedro Angosto en la Dolmen es de nuevo la táctica de moda para subira las ventas. Si a esto le sumamos que Dan Slott es el nuevo guionista en el ojo del huracán, puede ser que nos encontremos con un comic bastante divertido.


X-Men: The End - Heroes And Martyrs nº1(de Chris Claremont y Sean Chen) Seguimos con el final de los X- Men. La mansión ha sido volada por los aires y muchos de los residentes han caido. Ahora los supervivientes van a por el responsable. Supongo que el hecho de sacar otra serie o one-shot del fin de los mutantes se deberá a poder sacar otro número 1, que ya sabemos que tira. No tengo demasiada idea del resultado de esta miniserie, pero si sé que nadie mejor que Claremont para contar el final del que es sin duda su grupo.


Wolverine: Soultaker nº1 (de Akira Yoshida y Shin Nagasawa) Autores orientales para contar una nueva aventura de Logan en Japón. La premisa inicial promete bien una serie divertidísma o un truño de aquí te espero. Lobezno pegándose con ninjas y zombies. Sólo faltan los enanos y los marcianos.


Rogue nº8 (de Tony Bedard y Karl Moline) Segunda parte de Forget-Me-Not. Tony Bedard, nuevo valor en el mundillo que nos ofrece Marvel, nos lleva otra mutante en tierras niponas frente a frente con Fuego Solar. Menos mal que Japón es relativamente pequeño. Si no tanto Fuego Solar como el Samurai de Plata lo iban a tener difícil para personarse en cada comic en el que el personaje principal va a Japón. Y mira que no hay gente, ¿eh?


New Thunderbolts nº6 (de Fabian Nicieza y Tom Grummett) Dado que no funcionó el rollo Club de la Lucha (que ya le hubiera gustado parecerse en algo a esa pasada de peli), volvemos a los pijamas y a la premisa inicial de los Thunderbolts: Villanos que actúan como héroes. Teniendo en cuenta esto y la carrera de los autores que realizan esta serie, es casi seguro que lo que aquí vamos a encontrar es un tebeo de superhéroes de los de toda la vida.


Excalibur nº10 (de Chris Claremont y Aaron Lopresti) Tercera y última parte de Saturday Night Fever. Llegamos al décimo número de esta serie creada como patio de recreo de papá Claremont (como decía Loki). Lopresti, por su parte, cumple con su cometido con eficacia. Esperemos que los señores de Panini no se lo tomen con demasiada calma y le quede poco para llegar por aquí.




Mary Jane: Homecoming nº1 (de Sean McKeever y Takeshi Miyazawa) Segunda miniserie del personaje en vista de la primera. Nunca lo habría previsto pero aquí está. Marvel nos ofrece una serie en plan drama adolescente, como esas tantas que pululan por la tele las mañana s de verano. se cebtra en la época en que la pelirroja era novieta de Harry Osborn. Os la pongo como curiosidad; en principio, no es mi tipo de serie. O quién sabe...