jueves, febrero 17, 2005

Previews

Hellblazer nº205 (de Mike Carey y Leonardo Manco)Supongo que ahora con a peli se empezará a vender la serie como churros. El equipo creativo actual además merece la pena (como casi todos los que ha tenido la serie). Quien no haya leido nada de Carey, que le eche un vistazo a su Lucifer o a Creo en Frankie y verá que se trata de un escritor más que competente. Al estilo sucio de Manco le va la serie como anillo al dedo. ya tenía ganas de verle dibujar una serie como esta. Ya os contaré a los que no vayais que tal está la peli, que iré a ver mañana. Miedo me da.




Marvel Adventures: Tale of the Thing nº1 (de Brandon Thomas y Michael O'Hare)Con el Back to the basics de Marvel tras la etapa Jemas y después haber recuperdo el Marvel Team up, nos ofrecen esta serie que es sin duda el Marvel Two in one pero adaptado a los tiempos modernos. En este número el sobrino favorito de tía Petunia hace duo con el Doctor Extraño (no, el Pecado Original no).

Tenía alguna preview más que poneros, pero la dejo para otro día, que últimamente me sale n los posts kilométricos y hay que darle un descanso a la ruleta del ratón