martes, marzo 01, 2005

+previews

Seven Soldiers: Shining Knight nº1(de Grant Morrison y Simone Bianchi) Continúa la saga de 30 partes de Morrison Superstar. El ocaso de Camelot deja a Sir Justin, un caballero de 16 años la responsabilidad de salvar a la humanidad del siglo XXI. Aún no he leido esta saga pero me pregunto como se lo currará Morrison para hilar cada historia (variopintas donde las haya) en un sólo hilo argumental.

Vimanarama nº2 (de Grant Morrison y Philip Bond) Para no repetirme con Morrison, copio y pego de una reseña que hizo el amigo Koskar en La Última Frontera:
" Trata de Ali, un Britano-Asiatico q no esta muy contento con la vida q lleva ni con las costumbres de su familia , solo esta agusto con Sofia, una chica con la decide casarse....... Hasta q accidentamente despierta un ejercito de demonios fosilizados en el susbsuelo, hace continuar una antigua Guerra holocaustica y lleva al mundo al borde de la destruccion...

Afortunadamente un Superman indio de 15.000 años de edad puede parar la destruccion, lastima q se ha enamorado de sofia, la novia de nuestro protagonista..."
Ahora la batalla entre los dioses y demonios de la India toman Londres como escenario para su batalla.

Gotham Central nº29 (de Greg Rucka y Stefano Gaudiano) 2ª parte de Keystone Kops, la saga donde nos llevamos a Montoya y compañía a la ciudad de Flash. Aquí tenemos una muestra del Gotham Central que quedará sin Bruebaker y Lark. Gaudiano cumple más que sobradamente. Si bien le falta la contudencia de Lark ambienta y narra con corrección. poco tiene que demostrar. Mi gusto personal lo coloca un pequeño escalón por debajo de RuckaBruebaker, pero sigue pudiéndonos ofrecer obras como la premiada saga Media Vida. Conclusión: Gotham Central pierde su btrazo derecho, pero igual resulta que era zurdo. Si en yankilandia le dan una oportunidad y no la cierran, creo que está aún lejos de decir su última palabra.