martes, abril 26, 2005

Breves: Acclaim, King Conan,Chris Ware...

  • Ya por fin se ha solucionado el tema de la compra de las licencias comiqueras Acclaim por parte de John Tadeo, ¿o no?. Después de pagar la friolera de 925.000 dólares le han sido cedidos los derechos de todos los personajes menos Turok, Magnus y Solar. El problema es que existen marcas registradas de algunos personajes que podrían reclamar los autores como Quantum and Woody de Christopher Priest o Archer and Armstrong de Barry Windsor Smith.
  • Según declaraciones de John Millius (director de Conan, el Bárbaro para los despistados) el proyecto de película de King Conan está más que parado. Según dice, Warner Bross pasará del proyecto y bromea sobre que harán un Conan de dibujos "amigable y para niños".
  • Chris Ware dejará de editar su Acme Novelty Library con Fantagraphics Books. A partir del nº16 empezará a autoeditarse.
  • Margot Kidder, quien ya se puso en el papel de Lois Lane en las distintas películas de Superman, podría ser la próxima en incorporarse al reparto de Smallville. Según comenta, le habrían ofrecido el papel de Bridgette Crosby, lo que a la actriz le parece que "sonó divertido".
  • En este enlace podéis ver las ventas y comparativas de cifras de Marvel en marzo.