domingo, julio 31, 2005

Ahora ya puedo marcharme tranquilo


En realidad pensaba tomarme las vacaciones a partir del viernes, pero cuál sería mi sorpresa al echar un vistazo Nedstadt y descubrir las pocas visitas que le quedaban a mi contador para llegar a las 25.000. Sé que comparado con otros blogs es una minucia. Incluso es casi una minucia comparar las visitas actuales de este blog con las que tenía cuando aún ponía noticias, pero fue mi decisión y esto es lo que quería hacer con La Espada de Orion.

Pues eso, que me voy, pero vuelvo en septiembre y espero que con lo mismo de siempre más un montón de cosas nuevas y, sobre todo, con los ánimos renovados tras lo que va a ser este reparador descanso.

Como digo en el título, ahora ya me puedo tomar estas vacaciones con la satisfacción que me dan estas 25.000 visitas. Ya tan sólo me queda daros 25.000 gracias a todos aquellos que me han seguido y me han dado ánimos para seguir durante estos 7 meses.

¡¡¡Felices vacaciones!!! (las mías ahora lo serán : p)