jueves, enero 05, 2006

Queridos Reyes Magos...(no podía faltar)

Queridos Reyes magos:

Este año me he portado. Como sé que sois frikis, he sido algo más que bueno y no me he conformado con este blog, ni siquiera me ha bastado con otro, sino que ando metido hasta en tres blogs a la vez y espero que pronto en alguna que otra cosilla. Si esto ha sido a costa de sacrificar un pedazo de mi vida social y hacer malabares para seguir haciendo esto desde el curro sin que me echen, no tienen importancia si es para un objetivo más alto y freak.

Por eso quería pediros algunas cosas. No hace falta que me lo traigáis mañana, podéis irlo trayendo poco a poco durante el año. Además he procurado pedir sólo regalos frikis. Por esta vez nada de indie ni europeo ni nada de eso, como a vostros os gusta.

Me gustaría que me trajeseis esa segunda parte del coleccionable de X-Men con el final de la etapa de Claremont. No creo que sea problema para los chicos de Panini, al fin y al cabo si han publicado algo tan poco vendible como el coleccionable de los 4F, el de los X-Men estará chupado, ¿no?. Y ya de paso que vais por ahí podríais traerme la etapa de Daredevil de Ann Nocenti y John Romita Jr. y el Thor de Simonson, que seguro que se las ingeniarán para sacar. También quería pediros (aunque quizá ya para el año que viene) que se reeditasen los números del Tomo Spiderman: Triunfo y Tragedia y que traigáis carbón a los especuladores. No os pido más porque sé seguro que pronto contaremos con Hulka y el Team up de Kirkman.

Pero como todavía me sobra parte de la bondad acumulada me gustaría que hicierais una vista a los señores de Planeta y os hicieseis con Sleeper Season Two y el material que queda de ABC de Moore. Además estaría bien que os acordarais de material de Vertigo como Flex Mentallo o Kid Eternity, sobre todo lo de Ann Nocenti y Sean Philips. Espero que no os importe también conseguirme el tomo de JLA: Tercera Guerra Mundial y el Fallen Angel de DC.

Y siguiendo con Fallen Angel me pido también el de IDW que tienen Norma en su poder aprovechando la visita, podríais conseguirme algo más de El Bruto, Hellboy y Concrete. Tengo un amigo que no cabría en sí de gozo si además le consiguierais los Transformers y Gi Joe.

De las demás editoriales lo dejo a vuestra/su elección porque siempre saben con qué sorprenderme, pero ya os hacéis una idea de lo que me gusta, porque sé de buena tinta que leéis este blog. Me voy a la librería a ver si consigo algo para dejaros además de la leche y las galletas.

Se despide (el que firma abajo)