jueves, febrero 16, 2006

El retorno (puede que no exactamente, pero...)

Este blog lleva parado algunos días. Salvo las vacaciones de agosto habían sido breves y raras las ausencias a mi cita diaria. ¿Por qué este parón?

Por un lado sabéis que colaboro en otros blogs como Es la hora de las Tortas!!! Por esos lares llevamos algún tiempo preparando algunos cambios y llevarlos a cabo acarrea un trabajo extra y había que sacar tiempo de algún lado. Aún estamos en ello y sólo os puedo decir que la cosa puede estar muy bien.

Por otro lado, me daba cuenta de que esto no era exactamente un blog personal, pero tampoco un blog grupal y en bastantes ocasiones, dada la estructura del blog y el ritmo obligatorio de actualización diaria que me había autoimpuesto me veía obligado a rellenar con algún post que no me satisfacía demasiado.

Los Premios de La Cárcel me jodieron un poco ¿Para qué lo voy a negar? no esperaba ser el primero, ni siquiera de los primeros pero si que esperaba que alguien se acordase de un servidor y cualquier número superior al cero habría sido la palmada amistosa en la espalda que estaba esperando.

Por esto, y por diversas cuestiones personales decidí suspender el blog hasta que supiera que hacer con él. Afortunadamente, el tiempo y una bronca de Álvaro Pons (en los comentarios del post anterior) me ayudaron a darme cuenta de lo que era más conveniente para mí y para la Espada. El problema es que el entretenimiento del principio había pasado casi de manera enfermiza a apoderarse de una parte de mi vida diaria con mano de hierro. Hasta tal punto que cada día debía postear como fuera y algo como lo de los premios de la cárcel me podía dar un disgusto elegante. Aparte de en el futbol...¿dónde se ha visto que un entretenimiento pueda afectar negativamente a tu estado de ánimo?

Esto será ahora más que nunca un blog personal y un divertimento. ¿Que en qué consistirán los cambios? Otro día os lo cuento que si no, no habrá quien se lea este post.