jueves, marzo 22, 2007

Que no, que no me he ido...

Al menos no me he ido del todo. A estas alturas debéis estar acostumbrados a las extrañas configuraciones de los astros que motivan mis marchas, que durante esta segunda temporada (desde septiembre) han sido ya unas cuantas.

Lo pero es que no tengo intención de disculparme ni de aseguraros que es la última vez que pasa y es que ya he escarmentado. Mi intención es volver a hacer de este blog algo más o menos regular, pero sé que dentro de un tiempo me podrán volver a venir mal dadas (sobre todo por trabajo) y tendré que ausentarme de nuevo.

Pues eso, tiremos del tópico sobre mirar hacia adelante y no volver al vista y a todos aquellos que os haga pasar un rato agradable leer estas cosillas que escribo os animo que lo disfrutéis mientras podáis y a los que no... la verdad es que no sé qué hacéis leyendo esto.

A partir de la semana que viene trataré de vuelva todo lo habitual (reseñas, secciones fijas, dibujillos...) intentando recuperar el ritmo de cuatro o cinco posts por semana.

Dado el prolongado retiro que ha sufrido este blog, supongo que algunos se enterarán del retorno cuando ya lleve un tiempo, pero tranquilos, os espero aquí.

Etiquetas: