jueves, diciembre 23, 2004

¿Año nuevo, vida nueva?

Pues eso, que cuando estamos a punto de entrar en el 2005 (y no quiero rimitas) parece que es época de cambios en las grandes editoriales yankis.

En Marvel da la impresión de que estén jugando al "te lo cambio". Así, parece ser que Straczynski pasará a la serie de los 4F, mientras Waid y Wieringo (los que estaban) irían al trepamuros. Eso sí, no aclaran si será en Amazing ni si , en caso de que no lo sea, Straczynski continuará o no con la serie madre arácnida.
Por otro lado se anuncian un par de novedades interesantes: La primera, Mark Millar y Greg Land se encargarían de Thor. La segunda es una miniserie de los Defensores a cargo de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire, el quipo de la JLA de los 80 y el Formely Known.

En DC, por su parte, han optado por marear a Superman. Además de la nueva línea All-Stars (una especie de Ultimate DC) en la que Grant Morrison y Frank Quitely se encargarían del hombre de acero, en las series "dentro de continuidad" también se anuncian cambios. En Superman, Mark Verheiden (Smallville) y Ed Benes (Birds of Prey) tomarían el timón. En Adventures of Superman harían lo propio Greg Rucka y Karl Kerschl. Terminando con Superman, en Action comics, Gail Simone (también Birds of Prey) escribiría y John Byrne (vuelve a casa por navidad)le daría a los lápices.

A ver si después de los enésimos relanzamientos dejan ya de marear la perdiz.