viernes, marzo 04, 2005

Hoy no tengo nada interesabte que contar. No sé si os ha pasado alguna vez pero llevo media hora delante del ordenador y no tengo nada que pueda parecer mínimamente intersante.

Acabo de compararme la Dolmen y de ahí siempre saco algo de lo que me gustaría opninar. Pero aún no la he leido.
Podría poner el repaso al juego de los equipos creativos. Pero no lo he terminado.
Podría escribir una cosilla que tengo en la cabeza sobre las revistas de información. Pero no lo tengo pensado del todo.
Podría reseñar algo de lo que he leido úlitmamente. Pero no hay nada destacable.
Podría recurrir al comodín de las noticias y las previews. Pero tampoco hay nada que merezca la pena.

El tema es que si todo lo que PODRÍA hacer acaba llegando a buen puerto, la semana que viene tenéis avalancha de posts o quizá el fin de semana. PERO ahora estoy seco. Voy a tomar algo a ver si me vuleven las ganas de hacer cosas.