lunes, marzo 07, 2005

+ noticias, más rumores y alguna que otra hierba

  • Siguiendo en el mismo orden, parece que donde se dijo Digo, ahora se dice Diego. Según comentan en Tirafrutas, La Cárcel de Papel y Comic Via, entre otros, las editoriales aludidas en la bomba de esta mañana aseguran que aún no hay nada seguro. Vamos que oficialmente el tema de los derechos de DC está donde estaba. Entonces tenemos dos opciones a la hora de pensar en esto: que el río suene porque lleva agua o que el ansia de noticias haya provocado la difusión de un bulo. No sé que me da que el río suena demasiado para que sea un bulo. Ya veremos.
  • Peter David ha recibido ofertas de IDW para continuar con Fallen Angel. Ahora el tema está en si DC lo deja escapar o no. Al parecer, pese a que la propiedad es de David, algunas cláusulas del contrato dan derecho a DC a no cederlo a otras editoriales.
  • Ya se había visto que las grandes editoriales bajaran el precio hasta los 25 centavos o menos para promocionar determinados comics. Dynamite Entertainment podría ser la primera "pequeña" en sumarse a este tipo de iniciativas. Se oye ya que Red Sonja nº0 podría salir al precio de 25 centavetes de nada. ¿Cuando harán una cosa de estas en España? Nunca, ya lo sé, pero soñar cuesta todavía menos de 25 centavos.
  • El Mr. Punch de Gaiman y McKean se convertirá en serial radiofónico de la mano de la emisora británica BBC Radio 3
  • Una vez terminada la miniserie de Shanna, podremos disfrutar en este mismo año del buen hacer de Frank Cho en Zombie King y los libros Liberty Meadows Collection Book 4 y Liberty Meadows Colored Sunday Strip Collection Book. Ahí teneis una muestra de Zombie King nº0.
Imagen 1Imagen 2