miércoles, abril 06, 2005

Breves de cine

Menos mal que están de moda las adaptaciones de comic al cine. Si no, más de uno se iría a la cama sin su ración diaria de noticias.
  • Ayer saltó la información de que Jeph Loeb será el encargado de llevar al cine Spirit en calidad de guionista, claro. Esto podría ser un consuelo, dado que ha escrito algunos comics de gran calidad como Batman: the long Halloween o Superman: for all seasons (aunque dicho sea de paso también ha escrito algún fiasco que otro). Sin embargo, puedo esperar cualquier cosa, dado que además de los pequeños fiascos antes mencionados, es el escritor de joyas fílmicas como Teen Wolf o Comando. Miedo me da.
  • El director estrella de superproducciones palomiteras Michael Bay se ha mostrado interesado en llevar al cine a los Transformers. La verdad la película le va al pelo: grandes robots y grandes explosiones con una argumento facilón
  • Famke Janssen ya es segura y Ian McKellen parece más que probable en X-Men 3. No obstante, sobre el posible proyecto de Magneto en solitario, el actor ha oido que es muy probable que la película verse sobra la juventud del amo del magnetismo y teme que no se verá implicado en ella debido a su edad. No digo que McKellen no halla hecho un papel más que digno, pero sigo empecinado en que Rutger Hauer es Magneto.La pena es que éste ya tampoco puede hacer de Magneto joven.