lunes, abril 04, 2005

Post insulso

Este post está dedicado a pediros disculpas y informaros de unas cuantas novedades con respecto al blog. Lo de "insulso" del título se refiere a que no vais a encontrar nada sobre el mundo del comic, no porque no contenga nada relevante.

Las disculpas las pido porque esta semana tampoco habrá resumen semanal. Planeaba reconvertirlo en un podcast, pero, ha resultado más laborioso de lo que esperaba, otro punto más para Tirafrutas. Es probable que la semana que viene el podcast pueda ser una realidad, pero dudo mucho que se pueda llevar a cabo en ésta. De todos modos planeaba plantear una encuesta en la que se decidiera el destino del resumen semanal.

Esto nos lleva al tema de las encuestas. La encuesta sobre el destino del blog termina mañana a última hora. El miércoles pondría los resultados y la siguiente encuesta, que como os adelantaba preguntará el destino del resumen semanal.

Sobre el resultado de la encuesta acerca del diseño, me ha llegado que hay quien se ha dedicado a hacer ciertas trampas. Estos sondeos son para saber qué opináis no para que se imponga la voluntad de quien vota varias veces desde distintos ordenadores. Pensaba que no hacía falta decirlo. Lejos de mi intención el crear ningún tipo de mal rollo, pero tenía que dejarlo claro.

Y tranquilos que hoy habrá más posts y con más chicha que éste.