martes, abril 05, 2005

Y ahora House of M

Además de la miniserie central House of M, donde Brian M. Bendis y Olivier Coipel nos contarán de que va el megacross-over de Marvel esta temporada y de los cruces con las distintas series de la Casa de las Ideas, se había dicho que contaríamos con tres spin offs, esto es, tres series nuevas derivadas de la gran saga. Ya tenemos algo más de información sobre ellas. En todas, veremos a algunos de los héroes emblema de Marvel en situaciones totalmente nuevas y hasta carentes de sentido con respecto a la actual continuidad. Aún no se ha dicho si serán una especie de What if como La Era de Apocalipsis o no, dado el secretismo con el que están rodeando House of M.

Spiderman: House of M será una miniserie de cinco números a cargo de Mark Waid, Tom Peyer y Salvador Larroca. En ella Peter Parker es un millonario, brillante científico y fotógrafo afamado. Y Spiderman además de un héroe amado por todo el mundo es campeón de Wrestling (lucha libre, para entedernos). Todo lo que el Parker de siempre había soñado lo tiene en la Casa de M. Sin embrago, algo le dice que no es lo que debería tener...

Iron Man: House of M constará de tres números con guión de Greg Pak y dibujos de Pat Lee. Según dice Pak, "a nivel emocional, trata del conflicto entre un padre y su hijo, sobre ese momento cuando una persona se da cuenta de que necesita tomar sus propias decisiones sobre qué está bien y qué está mal, sin importar qué diga su familia, su comunidad o el mundo. Ese es el momento en que Tony Stark se convierte en un héroe." Pero parece ser que por otro lado tendremos una de hostias entre robots gigantes. Además los diseños de Pat Lee le vienen que ni pintados. Recordemos que fue éste quien resucitó a los Transformers.

Fantastic Four: House of M también serán tres números en los que John Layman escribirá y Scott Eaton dibujará. Layman en una entrevista en Newsarama donde supuestamente tenía que contar de qué iría su serie se ha mostrado de lo más críptico. Tan sólo ha dicho "no será lo que se puede esperar normalmente de los 4 Fantásticos" y que el equipo tampoco será exactamente el mismo, como podréis ver en la imagen.