miércoles, abril 27, 2005

Breves: Spiderman,Benes, Green Lantern, ROB!...

  • La nueva serie de Spiderman llevará por título Friendly Neighborhood Spider-man. Mike Wieringo continuará al frente de los lápices de la serie como estaba anunciado, pero ciertos "problemas" que no han quedado muy claros impiden a Mark Waid escribirla. Su sustituto será Peter David. Sin menospreciar a Waid , a mi entender ganamos con el cambio. os recuerdo que hace tiempo en el juego de los equipos creativos, Peter David era mi opción nº1 para los guiones del trepamuros (lastima que Halsocan se halla cargado los comentarios y ya no quede muestra de ello).
  • Ed Benes ha renovado su contrato de exclusividad con DC por tres años más.
  • En agosto, se estrena la miniserie de 5 números Green Lantern Corps: Recharged. Correrá a cargo de Dave Gibbons en los guiones y Patrick Gleason a los lápices. En DC esta temporada toca apuesta fuerte por Green Lantern.
  • Para dar un descanso al inacansanble Geoff Johns, Gail Simone se encargará de un arco argumental de Teen Titans. A los dibujos...el único e incomparable ROB!
  • Day of Vengence se agotado. ¿alguien no se lo esperaba? Si todos los spin off de Countdown to Infinite Crisis o habían hecho, era custion de tiempo que sucediera con el último de ellos. Podéis ver la nueva portada para la reimpresión a cargo de Walter Simonson Aquí.