lunes, octubre 24, 2005

Renovación de encuestas y consultas

Supongo que habréis leído que los Correos de lectores tienen los días contados. No sé si os acordáis, pero ya hace algún tiempo, manifestaba mi opinión sobre estos. Es una fórmula con la que he crecido y que personalmente me encanta. Siempre nos quedará el de Dolmen, pero yo quería hacer una propuesta. El problema es que no sé si los que leéis este blog somos suficentes como para llevar a cabo este tipo de iniciativa.

La iniciativa, como supongo que habréis deducido, es montar en La Espada de Orion una especie de consultorio, donde preguntéis aquello que os apetezca saber sobre el mundillo de los comics en general. Las ventajas de montar esto aquí sería que al no estar vinculado a ninguna editorial, no existe riesgo de dependencia ni de autobombo gratuito y, además se podría hablar de cualquier tipo o género de comic. Las desventajas son primero que aquí tampoco somos muchos y que mi conocimiento es limitado. Sin embargo, llevo ya veinte años leyendo tebeos (muchos) y sobre tebeos y considero que podré responder bastantes cosillas. Y lo que no sepa os prometo investigarlo.

Ahora llega vuestro turno. Aunque es una idea que me apetece bastante llevar acabo, sé que es muy probable que no sea posible desde una plataforma tan pequeña como esta. Por eso he publicado esta encuesta. Desde aquí se trata de que decidáis si es posible y si os interesa. Ya veremos si llega a algo.